Resumen del Proyecto

A Carson Park se le refiere comúnmente como la perla más preciada de Eau Claire. El parque tiene dos entradas para los visitantes. El proyecto en propuesta abordara las deficiencias de la entrada oeste del parque localizada en Grand Avenue. 80% de los fondos para este proyecto provienen de un programa federal designado para reemplazar puentes con deficiencias.

El puente que se encuentra sobre el lago Half Moon a la entrada oeste del parque fue construido en 1933. La estructura existente se considera deficiente debido al deterioro. Adicionalmente, se le considera funcionalmente obsoleta, ya que no llena las normas actuales de seguridad para acomodar el uso de vehículos, ciclistas y peatones.

La Ciudad de Eau Claire se embarca en un proyecto que remplazará la estructura existente y mejorará los accesos al puente. El proyecto se extenderá desde el acceso al estacionamiento en el área de picnic Birch en el oeste, hasta la intersección de Lake Street y Grand Avenue al este. La meta del proyecto es proveer acceso seguro a Carson Park para todos los visitantes y mejorar la calidad de vida para la entera comunidad.

Ayres Associates City of Eau Claire